RSS

viernes, 20 de mayo de 2011

RECUERDOS OTOÑALES




Alfombra de bellas hojas  amarillas                                              
que suenan ante mis pisadas,
que da una sensación de cosquillas
a mis oídos y alma esperanzada.

Poco a poco el calor va cediendo.
La tarde fresca,mi corazón no en vano
siente estos versos que voy escribiendo
...mi mente viaja al pasado lejano.

La conversación con mi tía
evoca recuerdos casi olvidados
de un charla en un remoto día
llena de fotos añejas,de color oxidado.


Abuelos que no conocí personalmente,
nombres,detalles llenos de  tantas historias.
Una tía que murió prematuramente...
escuchaba y preguntaba urgando su memoria.

Oír tu dulce voz queridisima tía
me emocionó sensiblemente en este atardecer.
Hace mucho no te veo...pero eres mi guía
a esos hechos desconocidos que me diste a conocer.


Salgo a caminar y mis pensamientos
regresan a las fotos,esos rostros de antaño
desconocidos pero cercanos en el sentimiento
y es por eso que no me parece extraño.

Tarde de otoño con sus hojas secas..Oscurece,
me invade esa rara  y linda curiosidad
El saber de aquellos tiempos me estremece
y esta charla renació esa necesidad.
MARCELA


0 comentarios:

Publicar un comentario