RSS

lunes, 12 de diciembre de 2011

PRO CREARME


Como el Ave Fénix resurgir,
de mis cenizas medio profundas.
Mis actitudes saber corregir
dar sentido a mi paso por el mundo.

Todo lo que necesito es PRO CREARME,
una especie de estar a favor de "reinventarme"
para poder llegar a liberarme
salir de la oscuridad e iluminarme.

Aprendiendo de viejos errores
aceptando mis viejos defectos.
Empezar a pintar con colores
mis grises días imperfectos.

Desterrar lo que me lastima
buscar en mi centro una armonía
no esperar que sea la última
oportunidad de canalizar mi energía.

Fortalecerme para que nadie impida
poner en claro mis objetivos
que surgen como una voz cálida;
¡Adelante, tenés futuro, tenés motivos!

Sentir la bella sensación
de haber encontrado el camino
de haber encontrado la solución.
La mejor respuesta, mi sanación.

MARCELA














1 comentarios:

Eduardo dijo...

Cuanto sentimiento!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario