RSS

viernes, 27 de enero de 2012

SI TE ESCUCHARA

 
Sé que siempre te hago callar,
 que prefiero huir de lo que clamas
  y así ninguna explicación puedo hallar
  Aunque tu voz siempre me exclama.

 Corazón  algo herido pero latente.
  Corazón silenciado pero atento.     
  Corazón cálido pero exigente-        
   Corazón que me acoje en todo momento.

 Si te escuchara dirías mil cosas       
 que en mi terquedad las niego.         
  Cosas que suenan tan maravillosas    
 Pero en mi cobardía no despliego.    

  Si te escuchara me darías la respuesta.
  Si te escuchara encontraría la solución.
  Si te escuchara acertaría la apuesta       
   que la vida nos plantea como misión.      

   Corazón que no se da por vencido.         
  Corazón que mantiene la esperanza.        
 Corazón que esta muy decidido.             
  a conquistar lo que mis dudas no alcanza.

MARCELA 27/01/2012







 

     



    

        

0 comentarios:

Publicar un comentario