RSS

miércoles, 4 de abril de 2012

A TI AMIGO

La vida unió nuestros destinos,
contra la lógica femenino-masculino.
Nos forjamos juntos un camino
a veces en paz,otras con desatinos.

Agradezco todos los momentos vividos:
aún las largas discusiones entabladas.
Porque siento que contigo mi ser ha crecido,
porque ya ienes mi alma conquistada.

Tuvimos esos comienzos brillantes y luminosos.
No dudabamos del mutuo sentimiento,al contrario.
Pero  hubo días oscuros y silenciosos
que fueron también muy necesarios.

A ti amigo solo me queda decirte
gracias por el tiempo que compartimos.
A ti amigo solo me queda decirte
gracias por todo aquello que sentimos.

Tal vez el futuro nos separe,
pero tu huella en mi corazón vivirá.
Porque no hay nadie que se compare.
Porque tu cálido recuerdo recuerdo me seguirá.
MARCELA 04/03/12


1 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hay una fibra en la mujer que descubrir para quedarse con su corazón. Gabriel

Publicar un comentario