RSS

sábado, 26 de mayo de 2012

A TUS MARAVILLOSOS NOVENTA AÑOS

Dios me bendijo con tu presencia,
es un gran  privilegio ser tu hija.
Porque me enseñaste la decencia
Porque tu mirada me cobija.

Tengo tantas cosas que agradecerte...
decirte que es un honor que estos 44 años
seas parte de mi vida y tenerte
junto a nosotros en cada peldaño.

Me enseñaste de la mejor manera
con el ejemplo de un hombre honesto
con la sencillez de la palabra certera
y tu predisposición como mejor respuesta.

Sos un esposo fiel y super compañero.
Sos un padre siempre atento y presente.
Como abuelo te das siempre por entero
En noventa años no tenés un ausente.

No queres un gran festejo
eso habla de tu humildad.
Quiero reflejarme en tu espejo
Quiero de herencia tu simplicidad-

En definitiva,lo resumo,TE QUIERO
Dios te hizo mi papá: ¡gracias!
y decirte de modo sincero....
que mereces todo con abundancia.
MARCELA  BARRIENTOS 26/05/2012 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA






2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso amix ...tu papi siempre un valiente ahora lo demostro mas que nunca salio bien ..gracias a DIOS..y lo bendiga para que tengas mucho mas tiempo p ara compartir con el...¡¡¡tkm tu amix x siempre...¡¡¡SU..¡¡

Anónimo dijo...

estoy llorando boluda1

me emocionaste tanto!

jose tambien lo vio

nos gusto muchisimo!

realmente sos una poeta de aquellas!

te felicito de alma!

se me quemaron las papas al horno!

te mando muchos besos

te felicito el tiene la hija k se merece! GRACIAS MAIA!!!

Publicar un comentario