RSS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DIOS CONCÉDEME




Dios concédeme la paz que me falta.
No permitas que caiga en debilidades.
Dios concédeme una autoestima alta,
para hacer frente a mis fragilidades.

Concédeme sentirte dentro de mi alma,
para confiarte todos mis dolores y angustias
y comenzar a percibir esa inmensa calma
que solo ofrece tu Divina Misericordia .

Concédeme la sabiduría de elegir lo conveniente
y alejarme de la banalidad superflua y  nociva.
Que tu Espíritu me ayude contra todo inconveniente,
para llegar a las soluciones de manera decisiva.

Concédeme la serenidad en mi presente
y evitar la ansiedad del futuro siempre incierto.
Lograr que el rencor del pasado se ausente.
Entender que solo hoy es lo concreto y lo cierto .
MARCELA 13/11/2013 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina 


1 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTO SALUDOS MARCE !!! DESDE CALIFORNIA UN BESO !!

Publicar un comentario