RSS

martes, 23 de diciembre de 2014

LA MUDA

 Soy muda pero no menos importante.
Para muchos soy hasta innecesaria
y ortográficamente casi inoperante
pero de la Humanidad no soy contraria.

Si me quitas de tu Hola diario
o del Hilo con que tu ropa Hilvanas
puedes llegar fuera de Horario
Sé Honrado , mis palabras no son vanas.

Soy un Hada en un cuento.
En una poesía el Horizonte lejano
Huelga decir que aunque no soy Hablada,
soy como el Humo,como un Hermano.
Sin mi la Historia sería incompleta.
Dignifico a las familias con los Hijos.
Hasta doy Héroes a las Historietas
y tengo usos en muchos prefijos.

Desde tus Huesos a tu Hemoglobina,
pasando por el Hipotálamo y el Hígado.
Puedo ser Hostil con tu sorda indisciplina,
cuando me ignoras dejas un espacio aHuecado.

Me dejas Huérfano de tu vocabulario.
¡Sí,a ti,Hombre a quien te doy hospedaje!
Me da Horror que me creas adversario
y a mi Hospitalidad no le rindas Homenaje.


En mi Humildad carezco de sonido.
Sin mi ni el sentido de Humor existiría
y aunque Huyas de mi llevo un sentido.
Soy la Hache,usame con sabiduría.
MARCELA BARRIENTOS 23/12/2014
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

1 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Muy simpático y bonito este poema, lo leí en Mar de Poesía, pero lo leo de nuevo y vuelvo a aplaudirte. Besos!!

Publicar un comentario