RSS

martes, 20 de enero de 2015

CONCIERTO CON MI ALMA

Escucho muchos sonidos internos que me aturden
como instrumentos y voces sin ninguna armonía,
que alteran mi espíritu y hasta lo confunden
¿Cómo llegar a concertar con esta triste alma mía?

Los ritmos se suceden a gran velocidad
no termina un ruido que otro nuevo  aparece.
Todos se combinan con vil complicidad.
¿Cómo llegar a concertar con mi alma sin que pese?

Cada una de las notas desafinan en mi mundo
todo parece ser un verdadero desconcierto
Si algo incierto caló en mi corazón profundo
¿Cómo hacer que mi alma sea un concierto?

Mientras suena en el fondo una exquisita melodía
que me lleva a soñar que los deseos son posibles,
que puedo afinar los instrumentos si la Fe es mi guía
Concierto con mi alma evitar ruidos inservibles.
MARCELA BARRIENTOS 15/01/2015
DEREHOS DE AUTORA RESERVADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario