RSS

domingo, 14 de junio de 2015

MI PLUMA VIAJERA

MI PLUMA VIAJERA
Mi pluma viajera quiere invitarte
a que vivas tu infancia con alegría,
a que no quemes etapas inútilmente.
Todo llega a su debido tiempo sin dudar.
Mi pluma viajera quiere invitarte
a que nunca pelees con un compañero,
a que te manejes con respeto y amabilidad.
Todos somos iguales aún en la diferencia.
Mi pluma viajera quiere invitarte
al mundo de los juguetes y la fantasía,
y a los juegos con amigos en la plaza.
Todo eso te ayudará a que crezcas sano.
Mi pluma viajera quiere invitarte
al mundo de los libros para niños
para disfrutar de historias mágicas.
Todo lo que leas te servirá en el futuro.
Mi pluma viajera quiere invitarte
a que trate a tus mayores con cortesía
y escuches a tus padres y tus abuelos.
Todo lo que te enseñan será tu legado.
Mi pluma viajera quiere invitarte
a que no consumas sustancias nocivas
que puedan dañar a tu organismo.
Todo lo que comas que no te haga daño.
Mi pluma viajera quiere invitarte
a que cuides la naturaleza con orgullo
y que a los animales no los maltrates.
Todos los seres vivos compartimos la Tierra.
MARCELA BARRIENTOS 14/06/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario