RSS

lunes, 21 de marzo de 2016

HASTA DONDE ME LLEVES

Caminaré contigo hasta donde me lleves,
me dejaré elevar por mis íntimas musas,
y lo haré sin poner ninguna tonta excusa.
usando versos largos o versos breves.
Hasta donde me lleves caminaré contigo
dejándome atrapar por la inspiración
que me sujeta como dulce conspiración
que es mi refugio en el que hallo abrigo
Caminaré contigo hasta donde me lleves,
viviré entre las letras,versos y estrofas.
tal vez siguiendo ideales de tenue filosofa,
tal vez dejándote ser mi parte que se atreve
.
Hasta donde me lleves caminaré contigo
durante días y noches y todas las estaciones
como lo más simple y complejo de mis emociones,
hoy en mis luces y sombras,poesía,te bendigo.
MARCELA BARRIENTOS 21/03/016
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario