RSS

lunes, 13 de junio de 2016

VELAS EN LA NOCHE

Creo en el amor verdadero,de mirada profunda,
donde la llama no es el vino sino la caricia sincera
Y en el sueño romántico de una noche serena juntos,
rodeados de velas que embriagan el aire y lo inundan.

Creo en el amor cómplice ,una historia única e infinita,
donde las velas iluminen las palabras en el cielo escritas.
Y el sonido del mar,acompasado como nuestros latidos,
nos acompañen con su eterno vaivén de olas hipnóticas .

Porque creo en que el romance no es solo una noche fugaz,
mi sueño de velas en la noche,rodeados de estrellas y la luna,
seguirá en mi fantasía ,sin tantas promesas de ilusa realidad,
simplemente con el mágico hechizo de un amor sin disfraz.
MARCELA BARRIENTOS 06/06/2016 ©
DERECHO DE AUTORA RESERVADOS

ARGENTINA 

0 comentarios:

Publicar un comentario