RSS

lunes, 3 de octubre de 2016

PALABRAS PARA TRASCENDER



PALABRAS PARA TRASCENDER
A ti que algún día leerás esta poesía,
a ti con quien no me une nada personal,
pero te viste reflejado en palabras mías,
una forma de trascender algo irracional.
A ti que me encuentras en estas letras perdidas,
a ti cuya soledad llenas con la simple lectura,
permíteme escribirte sin que te sientas invadida
una forma de compartir el tiempo sin premura.
A ti,un desconocido,un anónimo y distante lector,
a ti con quien me une una relación mágica e invisible,
sólo deseo seas de mi mensaje un preciado colector,
una llave que abra en tu corazón sentimientos imposibles.
A ti que leyéndome me das la oportunidad de trascender,
a ti que me das la posibilidad de unirnos en comunicación,
¡déjame soñar que en ti una llama etérea lograré encender!,
palabras en versos ,semillas que sólo buscan su germinación.
MARCELA BARRIENTOS 03/10/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario