RSS

viernes, 10 de febrero de 2017

DEJASTE UNA LLAVE

DEJASTE UNA LLAVE
Dejaste una llave y con ella un secreto,
la pusiste sobre un colchón de hojas.
¿A dónde pertenece esa llave?-pregunto,
¿ a qué lugares recóndito me llevaría?
Dejaste una llave y con ella un misterio
desde el día que nací y me abandonaste.
Yo presiento que esa mágica llave sí existe,
que en algún lugar esta la verdad que busco.
Dejaste una llave en algún lugar escondido,
ocultándola en algún rincón de tu corazón.
La escondiste en la neblina espesa de tu alma
y diste vuelta tu espalda a mi visible realidad.
Dejaste una llave y con ella parte de mi historia
se hizo humo aquella enigmática madrugada.
¿A dónde dejaste esa llave?, necesito ya saber,
para abrir y dejar salir la diáfana luz de la verdad.
MARCELOA BARRIENTOS 08/02/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario