RSS

lunes, 8 de mayo de 2017

CORAZÓN DE MADRE

CORAZÓN DE MADRE

Nací dos veces,una desde un vientre
para luego nacer en tu gran corazón.
Me tomaste en tus brazos y nací otra vez,
y desde ese día jamás nos separamos,
es el vínculo más seguro que conservo
a pesar de tu vejez y tu cabeza un poco ida.
Hiciste de tu corazón un hogar de amor eterno,
Tu cuerpo no te daba los hijos que concebías
y decidiste buscar donde donar todo tu amor,
amor de madre,amor de verdad,amor de corazón.
Como abuela,fuiste dos veces madre siempre,
y aunque hoy extrañamos a nuestra compañera
seguiremos a tu lado en tus días de olvidos,
porque el vínculo del corazón es más fuerte,
y no hay quien deshaga los sentimientos reales.
Nacer del corazón es un vínculo especial y único.
Dios me dio el privilegio de crecer junto a ustedes,
una madre protectora y cariñosa en todo sentido.
Y un buen padre que es mi ejemplo vivo de tenacidad
en cuyos ojos me sigo encontrando cada día.
Gracias por darme el calor de una familia unida,
gracias por todo lo bueno que siguen haciendo por mi
desde ese día que nuestros corazones se encontraron
en aquella mirada que enlazó nuestro destino juntas.

MARCELA BARRIENTOS 08/05/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario