RSS

lunes, 30 de octubre de 2017

AUSENCIAS QUE DUELEN

AUSENCIAS QUE DUELEN

La ausencia de quienes me engendraron
dejaron sus huellas marcadas en mi ser,
que sutilmente mi alma contaminaron
con infinitas respuestas por querer conocer.

La ausencia de mi padre, aún tan dolorosa,
me dejó sin mi gran compañero de vida.
Sigo extrañando esa mirada tierna y amorosa
tanto como me duele la tristeza de su despedida.

Entre los grandes silencios de verdades ausentes
y la ausencia de uno de mis pilares fundamentales
se balancea mi existencia de angustia concurrente
afectando mis sensibles sentidos más elementales.

Desde el primer abandono hasta la peor pérdida
mi íntima esencia late con un corazón solitario.
Ciega de un pasado y de una historia desconocida

enfrento la carencia de mi padrazo extraordinario.




Enlace de la Revista virtual



https://drive.google.com/file/d/1PS-DnnxaniQhmT6HmXN7t648vflkHkzx/view

0 comentarios:

Publicar un comentario