RSS

martes, 19 de febrero de 2019

POEMA TRANSPIRADO

POEMA TRANSPIRADO

Este es un poema transpirado no inspirado 
bajo el sol ardiente  de un verano hirviente,
nacieron estos versos tan graciosos como calurosos.
Rayos solares hechos versos algo locos, sospecho,
Pues tanto calor me va quitando un poco el valor.
Este es un poema transpirado no inspirado
bajo el terrible influjo de un ambiente brujo,
que delira en mi mente y escribo de repente.
Derretido mi cuerpo no hay para el calor anticuerpo.
ni tiene mi alma ni una gota fría que me dé algo de calma.
Este es un poema transpirado no inspirado
escrito un día de infierno que añora el mucho el invierno,
versos de palabras escurridas que buscan una fresca salida
entre tantas alertas rojas mi alocada musa  más fuego arroja
sin encontrar el fin querido de tener un día sin más estío.
Este es un poema transpirado no inspirado
donde mi circuito técnico salto por error térmico
y por culpa de la temperatura perdí la compostura.
¡Uff siento que me evaporo cuando tanto me acaloro
y esto ya es un bochorno ahora sé como es un horno!

Marcela Barrientos 19/02/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario