RSS

jueves, 5 de marzo de 2020

PORQUE ALGUNA VEZ FUI NIÑA


Resultado de imagen de niños



PORQUE ALGUNA VEZ FUI NIÑA

Porque alguna vez fui niña
y tengo los mejores recuerdos
es mi deseo sincero para ellos
que vivan su edad sin tanto apuro.
Porque fui niña alguna vez
y reconociendo que eran otros tiempos,
soy de las que aún cree es la etapa única,
inolvidable, la que deja las huellas profundas.
Porque alguna vez fui niña
y añoro esos días de felicidad pura
quisiera que ningún niño sufra maltratos
ni abusos en ninguna parte del mundo.
Por ellos hoy, por mis recuerdos de ayer,
cuidémoslo para que disfruten esta etapa,
que sea la más rica, no en dinero,
sino en vivencias y actividades sanas.
Marcela Barrientos 04/03/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario