RSS

sábado, 8 de agosto de 2020

CÓMPLICE DE LETRAS




Mario Benedetti | libros digitalizados







CÓMPLICE DE LETRAS

“Todos necesitamos algún vez un cómplice,
alguien que nos ayude a usar el corazón” (Mario Benedetti)

La complicidad de haber leído esta frase,
generó en mi la necesidad de formar un grupo,
un grupo de poetas soñadores y tal vez locos
pero con ganas de ” usar el corazón” y hacerlas letras.
He coincidido en tantos versos que no los puedo contar,
para mi “ cómplice” es la palabra clave para definir
mis sentimientos al leer los poemas de Benedetti.
Sencillos, profundamente sencillos hasta en lo obvio,
eternos, profundamente eternos hasta en lo simple,
Cercanos, profundamente cercanos a mi  propio sentir.
La verdad es que sí , que, ” todos necesitamos un cómplice”,
no nos rindamos, “estamos a tiempo”, aún en el destiempo.
Nunca mis versos cometerían el error de asemejarse  los suyos
simplemente hoy le rinden homenaje a la complicidad del corazón.
Marcela Barrientos  07/08/ 2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina




Videolectura colectiva de Mario Benedetti

0 comentarios:

Publicar un comentario