RSS

jueves, 4 de febrero de 2021

IRRACIONAL

 









Título: Irracional 


Autora : Marcela Barrientos


País: Argentina 


San Valentín, Patrono del Amor,

no sé si soy irracional, pero creo en Ti.

Y digo irracional porque la razón

a veces me traiciona con la realidad.

Es tan necesario el Amor, ese el transparente,

el que no miente ni traiciona jamás.

San Valentín, cuantos promeseros

piden encontrar ese sentimiento puro,

buscando el compañero de vida.

No sé si soy irracional y me refiero

a que esa parte creyente se enfrenta

con una violencia que descarta lo noble.

San Valentín, quisiera pedirte amor sincero,

tanto en la amistad como en lo romántico,

no para mí sino para todos en el mundo.

Frente esta pandemia tan angustiante

el único camino que creo nos salvará es el Amor.

¿Es irracional mi deseo de Unión Universal?

04-02-2021 Copyright 




0 comentarios:

Publicar un comentario