RSS

martes, 22 de junio de 2021

MÁGICO LABERINTO


 

Mágico laberinto.


Soñé que estaba perdida en un laberinto,

y que mi madre preocupada 

exigía equipos de rescates urgente.

Solo recuerdo que entré por una puerta mágica 

que me invitó a pasar 

con voz muy dulce.

No escuché ninguna de las advertencias

pues estaba de veras muy fascinada.

Al principio no estuve para nada asustada.

Recién me di cuenta de la noción del tiempo

cuando cansada quise tomar un rico refresco.

De lejos oía la voz de mi madre entre sollozos,

fue ahí cuando me di cuenta que estaba perdida. 

Sedienta y sin saber como salir de allí,

grité: " auxilio" tan fuerte como pude,

Y bien que pude despertarme 

en los tibios brazos de mi amada madre,

que junto a mi cama ya estaba sentada.



Marcela Barrientos 18/06/2021

Copyright. Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario