RSS

viernes, 2 de julio de 2021

PAZ SOÑADA

 



PAZ SOÑADA

 

La chimenea encendida algún día me esperará y será mi refugio donde encuentre la paz soñada tras años de luchar contra fantasmas.

Ella, en alguna noche de invierno me arcará el calor del consuelo para entibiar mi alma llena de heridas.

Tal vez acompañada por algún gato, cuyo ronroneo hará de acompañamiento al crepitar del fuego.

Sonará una música tenue y me invadirá con sus dulces sonidos hasta perder la noción del tiempo.

La chimenea encendida algún día me cobijará y yo perderé mi vista en la llama que me envolverá con su calidez y me dirá:

-Respira, ya está tu parte cumplida, ahora déjate llevar por esa paz que siempre soñaste alcanzar…solo respira, ya está.

Marcela Barrientos 02-07-2021 Copyright

Derechos de Autora Reservados

Argentina

 



0 comentarios:

Publicar un comentario