RSS

sábado, 29 de julio de 2023

DÍA DE LOS ABUELOS

 






Día de los abuelos


Vínculo transgeneracional por excelencia 

que lo viví y disfruté en tercera persona 

cuando contemplaba la bella relación 

entre mis padres y mis tres hijos pequeños. 

Siento que sus nacimientos los rejuveneció

y a pesar de sus edades y todas sus dolencias 

participaron activamente en sus vidas.

Yo que no pude conocer a mis propios abuelos 

reconocí en sus corazones ese amor único.

Compinches y  generosos al grado máximo 

han dejado una huella indeleble y eterna.

Seré siempre agradecida por ser fiel testigo

de este sentimiento que no tiene parámetro.

Siempre habrá comidas especiales o frases

que serán traídas a sus memorias adultas.

Tendrán el testimonio de tantas fotos 

y la convicción de haber sido amados.

Hoy muchas anécdotas cruzan mi mente

y con ellas un dulce sabor a herencia inmortal.

Marcela Barrientos 29/07/2023

Derechos de autora reservados Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario