RSS

lunes, 5 de diciembre de 2016

PROYECCIONES

PROYECCIONES

Me acerco a ti,lámpara de sueños
proyectando mis íntimos deseos.
Luces de estrellas ,luna de ensueño,
mis palabras son simples balbuceos.

Me acerco a ti lámpara de luz mágica
que me transporta al infinito cielo nocturno.
Silencios que suenan a cálida música,
sonidos estelares de un corazón taciturno.

Me acerco a ti,lámpara de proyecciones,
elevando lo que esconde mi alma dolida.
Suaves rayos,que envuelven mis ficciones,
que buscan su influencia en mi savia herida.

Me acerco a ti,lámpara impregnada de encanto,
símbolo de mi oscuridad llena de luces estrelladas.
Fluorescencia esperanzada que elude el desencanto
que siento dolorosamente en mis horas desesperadas.
MARCELA BARRIENTOS 05/12/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA





0 comentarios:

Publicar un comentario