RSS

lunes, 18 de enero de 2010

LO INESPERADO


Fue una sorpresa
tu vida n mi vida surgió
con mucha entereza
de a poco tu fuerza me contagió.

La alegría de tu hermana
y su amor fraternal
hacen de cada mañana,
una espera sin final.

Aunque hay momentos duros
tu creces día a día
atravesando los muros
que la vida nos envía.

Ángel de la guarda
se su dulce compañía
y que en vida arda
la paz,elamor y la alegría.

Te mueves en mi vientre
ese es un milagro total
que todo se concentre
en ese espacio vital.

Admiro tu vitalidad
en mis momentos de debilidad
ya dispones de una voluntad
que me alienta y da felicidad.

Perdona si tengo errores,
pero no dudes de mi amor
te confieso mis temores
pero te ofrezco mi calor.

Espero lo inesperado
y no es una ambigüedad
te sueño a mi lado
con toda sinceridad...
MARCELA ,TU MAMÁ





 

0 comentarios:

Publicar un comentario