RSS

viernes, 22 de enero de 2010

A MIS PADRES


No hay palabra que los defina,
son mi ejemplo día a día.
Si fueran rosas seguro sin espina.
Dos corazones puros sin envidia.

Dar con amor es su lema
hasta el máximo si hace falta.
La entrega y disposición su emblema
que siempre se encuentra alta.

Los términos "no" y "nunca" ni existen,
siempre dispuestos a sacrificios
sus fuerzas y fe a todo resisten
de flaquezas no veo indicios.

La virtud:no piden a cambio nada
no exigen la mínima atención.
Amar,Dar,Ayudar,sin dejar abandonada
a la familia en ninguna situación.

Los miro envejecer ante mis ojos
pero siento que sus garras son como aceros.
Si pudiera cumpliría sus antojos
como agradecimiento a sus entregas y esmeros.

Solo quiero GRACIAS decirles
por su donación y humildad.
Quiero a sus Ángeles pèdirles
que los proteja de toda maldad.

Con amor Marcela

0 comentarios:

Publicar un comentario