RSS

jueves, 23 de junio de 2011

CONSEJOS

Si dar consejos sirviera                                                   
como madre te diría seguramente:
¡Hijo la vida es una vidriera
de cosas buenas y malas conjuntamente!

Te trataría de convencer dulcemente
que las tentaciones mundanas parecen atractivas
pero muchas de ellas terminan cruelmente
dejando víctimas y que son destructivas                                             


Si te cuento que en mi juventud
era más común ser menos impacientes.
Vivir cada etapa con plenitud..
paso a paso y sin inconvenientes.

Sé que tu vida no me pertenece.
Que mis consejos sonarán de otra era,
pero el rumbo actual no me convence
porque esta destruyendo la humanidad entera.

Todo tiene su tiempo en la vida.
Tiempo de crecer,estudiar,aprender.
Y no vale la pena ir en estampida.
Así podrás madurar,seleccionar,comprender.                                            


Hoy en la calle veo  chicos
con rostros perdidos y agresivos,
con la esperanza hecha añicos
sin metas,confundidos y depresivos.

Si algo tengo claro en mi mente...
preferiría que seas una persona de bien,
de sanas costumbres y mirada transparente
¡con valores que te fortalezcan tambien!
MARCELA 23-06-2011








0 comentarios:

Publicar un comentario