RSS

sábado, 18 de junio de 2011

PAPÁ



Si recorriera en mi memoria...                            
solo tengo los mejores recuerdos.
Sos la mitad de mi historia
la primera palabra que dije y me acuerdo.

Que tu espíritu joven sea mi herencia
con tus casi noventa años encima
me sigo reconfortando con tu presencia.
Sos en la montaña de mi vida,la cima.

Siempre fuiste un ejemplo a seguir.
Me enseñaste a valorar las cosas
que es necesario luchar para conseguir
lo que te propongas en esta vida riesgosa.

De tu mano recorrí mi infancia.
Con tu calidad de persona crecí.
Hoy papá,en tu día:¡gracias!
a Dios todos mis rezos ofrecí.

En mi corazón estan tus huellas
como reflejo e imagen tuya.
En mi oscuridad sos una estrella
Aún hoy con tus palabras me arrullas.
MARCELA BARRIENTOS 18/06/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina





0 comentarios:

Publicar un comentario