RSS

lunes, 6 de octubre de 2014

IDEALISMO PURO


 




Soy dueña de mi imaginación,
que me lleva a un mundo distinto.
¿Acaso es posible su realización,
o es un sueño más que esta extinto?

El idealismo que hoy fantaseo
fueron otrora ciertas realidades.
Ese mundo mejor que deseo,
contienen valores y no vanidades.

Quiero despertarme en un planeta
cuya bandera sea el pacifismo,
donde la violencia no sea la meta,
donde se supere el individualismo.

Tal vez fue un sueño solo mío,
pero creo recordar más humanidad.
Por eso hoy nuestro desafío
es poder vivir con más seguridad.

Imaginación,anhelo,fantasía.
Escucho hablar de desarme.
Y hacen cumbres de ecología,
esperando que otra guerra se arme.

¿Es mi delirio el que escucha voces
De millones de gente gritando basta?,
Pero solo consiguen crueldades atroces
como si fueramos de otra casta.

Quiero despertame en esta Tierra
Ya no tan destruida y desprotegida,
sin el engañoso discurso que encierra
tantas leyes concretamente inválidas.

Movida por un alma demasiado quijotesca
aspiro a la verdadera dignidad humana.
Movida por una idea tal vez gauchesca
Aspiro a una sociedad idealmente más sana
MARCELA BARRIENTOS 10 DE MAYO DE 2014 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS



0 comentarios:

Publicar un comentario