RSS

sábado, 18 de octubre de 2014

MI MAMÁ,LA INCONDICIONAL

MI MAMÁ,LA INCONDICIONAL
Me das mucho más de lo que pensás.

Me das el ejemplo todos los días

Compartir contigo es mi recompensa,

sos mi inspiración y también mi guía.

Me has acompañado de toda la vida

Tu nombre tiene un sonido especial

sos caricias,dulzura,recuerdos y sonrisa,

sos la esencia de la madre servicial.

Hoy en tu poco saludable vejez te disfruto

a pesar de tener las típicas diferencias.

Porque tu enseñanza en mi dio frutos,

porque siempre sos mi principal referencia.

Hoy tus nietos y yo te damos la mano

para que te aferres con seguridad.

Nada de lo que hiciste fue en vano

esa debe ser tu cierta tranquilidad.

MARCLA BARRIENTOS 18/10/2014 ©

DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario