RSS

jueves, 20 de noviembre de 2014

SOY UNIVERSAL



Soy universal, a nadie discrimino.
Combino todas las notas y los sonidos.
Por el mundo entero libremente camino.
Estoy donde pocos o muchos estén reunidos.

Soy universal, ya que no tengo fronteras
Alimento y hasta compongo los ánimos.
Voy navegando con mis letras viajeras-
Despierto los sentidos y endulzo los desánimos

Soy universal, reparto siempre mensajes
Puedo ser alegre o triste, como me necesites
Doy al alma del que me escucha masajes.
Busco que con mis estribillos palpites.

Soy universal, porque nací como arte.
Cambio de ritmos, pero no de esencia.
Sueno aquí, más allá, en cualquier parte.
Paso del oído al corazón en una cadencia.

Soy Universal como la misma vida
En mí hasta los silencios son agradables.
Acompaño soledades, recuerdos y heridas.
Alegro ambientes desde épocas inmemorables.

Soy universal, en todas mis variedades.
Voy más allá de cualquier etapa histórica.
Puedo provocar emoción, amor y saudades
Soy universal, sí, soy yo, la eterna música.
MARCELA BARRIENTOS 20/10/2014  ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

1 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Excelente poema de una poeta libre y universal, felicitaciones!!!

Publicar un comentario