RSS

viernes, 7 de noviembre de 2014

TANTOS POR QUÉ



¿Cuántos por qué surgen en mi vida diaria?
¿Cuántos por qué quedan sin respuestas?
Voy caminando en la vida haciendo apuestas,
tratando de evitar ser mi propia adversaria.

¿Por qué me pasan tantas cosas feas?
¿Por qué la verdad me es esquiva?
¿Por qué a veces no me siento viva?
¿Por qué me siento que nado contra la marea?.

¿Por qué cuando hablo parece silencio?
¿Por qué cuando pregunto nadie responde?
¿Por qué siento que mi suerte se esconde?
¿Por qué soy como invisible en el espacio?

¿Por qué me juzgan si no saben mi historia?
¿Por qué de los demás solo tengo indiferencia?
¿Por qué estoy casi perdida en mi trayectoria?
¿Por qué sólo escribir libera mi fiel esencia?

¿Por qué un buen gesto surge de un secreto?
¿Por qué el pasado me condena y me atrapa?
¿Por qué no puedo cerrar sin angustia esta etapa?
Por qué,tantos y tantos  por qué y nada en concreto.
MARCELA BARRIENTOS 07/08/2014 ©
DERECHIOS DE AUTORA RESERVADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario