RSS

jueves, 9 de abril de 2015

AQUÍ SENTADA

AQUÍ SENTADA
Medito sobre el mundo aquí sentada.
No es el que quiero, es en el que vivo.
Pienso en la gente con la que estoy rodeada
y noto el egoísmo del yo casi exclusivo.
La confusión de mis pensamientos
me llena de gritos silenciosos y vacío.
Tengo dudas, angustias, presentimientos
mezclados y alterados hasta el hastío.
La vorágine de los ritmos actuales,
la aceleración de ideas e informaciones
nos hace perder las esencias naturales
distrayéndonos del sentido de las emociones.
Tal vez sea yo que crecí en una época distinta.
¿Estoy tan equivocada?... pienso, aquí sentada
Tal vez sea yo que no deje ir ideales ya extintos.
Se escapan mis suspiros, mirando el cielo, aquí sentada.
MARCELA BARRIENTOS 09/04/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario