RSS

miércoles, 26 de agosto de 2015

NO ESTOY LIBRE

No estoy libre de pecado,
¿quién lo esta en este mundo?.
No estoy libre de defectos,
¿quién no los tiene en concreto?.

No estoy libre de que me juzguen,
¿quién pretende ser indemne?.
No estoy libre de la hipocresía.
¿quién no sufrió de desengaños?.

No estoy libre de la violencia,
¿quién no se enfrentó a esta realidad?.
No estoy libre de problemas diarios,
¿quién no lucha con su diaria Cruz?.
No estoy libre del dolor,
¿quién no sufrió alguna vez?.
No estoy libre de los errores.
¿quién no se equivocó de camino?.
No estoy libre es muy cierto,
pero acaso lo,¿lo estás tú?.
No estoy libre es muy cierto,
pero,¿es necesaria tu agresión?.
No estoy libre es muy cierto,
pero,¿tú te crees que yo mejor?.
No estoy libre es muy cierto,
pero,¿eres tú acaso superior?.
MARCELA BARRIENTOS 26/08/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA



0 comentarios:

Publicar un comentario