RSS

viernes, 28 de agosto de 2015

¿QUÉ ES EL AMOR?






¿Qué es el amor?, me pregunto muchas veces,
mientras una canción romántica suena en mi oído.
Que me bajes la luna nunca te lo he pedido,
tal vez sea mejor mirarla juntos mientras me abraces.

No es solo cuestión de piel  y química a mi entender,
aunque en la actualidad se diga todo lo contrario.
Si de noche eres pasión y de día un adversario
jamás en mi corazón lograrás el amor encender.

Evita decirme un sin fin de bellas promesas,
palabras que el mismo viento las desparrama
careciendo de sentido y volando de rama en rama,
perdiéndose con las tormentas más intensas,

Amar es caminar juntos de la mano,
es mirarse con ojos que brillan de dulzura,
es saber entenderse con infinita ternura,
es hacer de la distancia un lugar cercano.

Amar no debería ser una fantasía,
sino una concreta y diaria realidad,
desde el respeto hasta la sinceridad
haciendo de la rutina una poesía.

¿Qué es el amor?,¿acaso tengo la verdad?,
Sólo sé que aún es un sueño perdido
que espero no haya caído en el olvido
porque amar debería ser lo mejor a cualquier edad.
MARCELA BARRIENTOS 28/08/2015
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA




0 comentarios:

Publicar un comentario