RSS

viernes, 9 de octubre de 2015

FLORECER




 Me ví florecer como una rosa,
no sé si era la más hermosa,
pero sí sé que era auténtica
envuelta en seda romántica....

Me vi florecer como una rosa
con espinas pero primorosa,
con pétalos suaves y aromáticos
mirando hacia el cielo idílico.


Me vi florecer como una rosa
y me sentí por una vez esplendorosa
acariciada por una tenue brisa
que alejaba mis penas con prisa.


  Me vi florecer como una rosa
y fue una sensación maravillosa,
como quien sale de la sombra
siguiendo una voz que me nombra.


  Me vi florecer como una rosa
a pesar de las nubes tormentosas,
me vestí con sutil delicadeza
y gocé de sacar afuera mi naturaleza.
MARCELA BARRIENTOS 09/10/2015
DERECHO DE AUTORA RESERERVADO
ARGENTINA
BASADO EN UNA IMAGEN COMPARTIDA POR MI AMIGA Ixchel Arezcan

0 comentarios:

Publicar un comentario