RSS

sábado, 3 de octubre de 2015

VOY EN BÚSQUEDA DE UNA PAZ


Voy en búsqueda de una Paz permanente,
no quiero que un misil custodie el frente.
Voy en búsqueda de los derechos humanos,
no quiero un líder me diga quien es mi hermano...

Voy en búsqueda de una Paz que sea verdadera,
no creo que nada justifique la guerra embustera.
Voy en búsqueda como un necesidad urgente,
no quiero refugiados huyendo angustiosamente.


Voy en búsqueda de una Paz que sea definitiva,
no quiero una cadena de odios conspirativa.
Voy en búsqueda del quinto mandamiento
ya que los tratados firmados se los lleva el viento.


Voy en búsqueda de una Paz que sea segura
no quiero que el mundo oscile en tanta locura.
Voy en búsqueda de salir de la confusión
de creer que matando al otro esta la solución.


Voy en búsqueda de una Paz sin muros,
no quiero ver siempre los lados oscuros.
Voy en búsqueda de construir puentes
que sean del amor y la unión fuentes.
MARCELA BARRIENTOS 03/10/2015
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario