RSS

domingo, 3 de enero de 2016

CARTA A LOS REYES MAGOS

QUERIDOS REYES MAGOS :
     Quería escribirle pero no voy a pedir nada para mi.Me gustaría pedir por los niños que hoy sufren las inundaciones en mi país,por los niños que deben buscar refugio en otro país,por los que perdieron sus padres en alguna de las tantas guerras que hay en el mundo,por los niños que tienen hambre,por los niños abusados y por los que están enfermos de alguna enfermedad terminal.
Yo fui una niña muy inocente que creía que todos los niños tenían sus regalos el día e reyes,hasta que crecí y vi la realidad.No todos tenían la suerte de tener una familia o si la tenían tal vez no tenían regalos porque eran humildes.
     Hoy que sé que todos podemos ser Reyes Magos me gustaría que ningún niño deje de tener una sorpresa,aunque no tengan un valor económico alto.Porque en definitiva lo que se recuerda es el gesto.
     Desde ya muchas gracias ,queridos Melchor,Gaspar y Baltasar,sé que la estrella otra vez los sabrá guiar hasta donde están los nuevos niñitos Jesús .
MARCELA BARRIENTOS 04/01/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario