RSS

sábado, 2 de abril de 2016

HOMENAJE A HANS C. ANDERSEN

En mi niñez me sentí atraída por sus cuentos.
Fui desde la Sirenita,hasta Pulgarcita sin escalas,
me reí de la vanidad del emperador y su nuevo traje,
y así fui cargando tantas historias en mi feliz equipaje.
El patito feo convertido en hermoso cisne en  el final
y el Ruiseñor que se apiada del Emperador y regresa
En mi mente se cruzaban zapatillas rojas,con princesas
también  un Cofre Volador y un Soldadito de Plomo .
¡Cuántas aventuras se pueden vivir en sus historias únicas!
Hoy los niños las conocen en sus versiones de película,
tal vez así se pierde cierta magia que tiene la imaginación
porque la lectura en la edad infantil es saludable y estimula
ayudándolos en su crecimiento y dando valor a su educación.
MARCELA BARRIENTOS 02/04/2016 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

ARGENTINA 

0 comentarios:

Publicar un comentario