RSS

lunes, 21 de noviembre de 2016

FRENTE AL PIANO

FRENTE AL PIANO

Frente al piano mi mano se libera,
las notas sueltas comienzan a surgir,
envolviendo con con sonidos mi quimera,
improvisando la melodía de mi resurgir.

Frente al piano mi espíritu etéreo se libera,
de tantas emociones que anidan mi historia,
una mezcla de arpegios con notas ásperas
que se clavaron en el centro de mi memoria.


Frente al piano mi alma se libera,
pues la música diáfana eleva mi sentir,
ya muy larga fue esta triste espera
que oscilaba entre el ser y el presentir.

Frente al piano mi esencia se libera,
endulzando con suaves tonos mi existir,
alejándome de morir en silente hoguera
que sólo me permitía simplemente resistir.
MARCELA BARRIENTOS 21/11/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario