RSS

lunes, 14 de noviembre de 2016

ME DETUVE EN EL TIEMPO

ME DETUVE EN EL TIEMPO
Me detuve en el tiempo...
y la música de un piano dormido me acompañaba

sólo tocando silencios,lentos silencios,hondos silencios

permitiendo oír el ruido de un viejo reloj de bolsillo.
Me detuve en el tiempo...
de los chicos jugando en la vereda.
Me detuve en el tiempo...
de los vecinos amables y de sonrisa amistosa.
Me detuve en el tiempo...
de los carteros que traían cartas lejanas y postales.
Me detuve en el tiempo...
donde el pobre era "pobre pero honrado".
Me detuve en el tiempo...
donde los libros eran nuestros compañeros.
Me detuve en el tiempo...
donde no había bullying en las escuelas.
Me detuve en el tiempo...
donde cada uno vivía su edad responsablemente.
Me detuve en el tiempo...
donde no existía esta violencia social tan desmedida.

Me detuve en el tiempo....
donde no se necesitaba de adicciones para divertirse.
Me detuve en el tiempo
donde se era feliz con tan poco ...o casi nada.
Me detuve en el tiempo...
no sé si es bueno o si es malo,
pero mi viejo reloj sobre el piano mudo
cómplice conmigo se detuvo en el tiempo

MARCELA BARRIENTOS 14/11/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario