RSS

martes, 20 de diciembre de 2016

CAMINATA INVERNAL

CAMINATA INVERNAL

Hace frío en mi hogar,tanto o más que en el parque,
camino en este invierno triste y solitaria hacia la nada.
Nada mejor que este sitio para que mi sentir enmarque
en esta tarde en que mi alma yace con esta pena helada.

En este día no hay diferencia entre estar dentro o fuera,
la frialdad es la misma,la sensación es interna y no se va.
Un frío que no lo calma ni un refugio ni una cálida hoguera.
El dolor es como una aguja que en mi cuerpo se clava.

Caminata invernal,pensamientos perdidos en la blanca nieve,
monótona blancura,llena de árboles con su savia congelada.
Tan congelada como mi sangre,ambos esperando el desnieve,
mientras sigo caminando sola,pensativa,con mi mente en la nada.
MARCELA BARRIENTOS 19/12/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADA
ARGENTINA






0 comentarios:

Publicar un comentario