RSS

viernes, 30 de diciembre de 2016

EL AÑO POR VENIR

Propósitos para el 2017
EL AÑO POR VENIR


El año por venir traerá mucho del que dejamos,
y es mi mejor propósito el crecer como persona.
Hacer de la lógica rutina lo más maravilloso posible.
No quiero grandes conquistas,ni rápidos avances.
Mi prioridad son mis padres por su salud delicada,
mi familia porque es con la que me nutro de amor
y escribir todo lo que sienta necesario poner en letras.
El año por venir es otro eslabón en la cadena de mi vida,
una consecuencia del anterior y causa de los que sigan.
Intentaré pensar más mis decisiones,cambiar lo malo,
Disfrutar de los gratos momentos,cotidianos o festivos,
Concretar algunos sueños que liberen mi espíritu.
Aportar mis poemas a causas sociales y humanitarias.
El año por venir viene también cargado de dudas grandes,
de desafíos que enfrentar para ir concretando ideas.
¡Son tantas sensaciones juntas y tantas expectativas!.
Por eso todo lo que suceda solo hará que mi objetivo
se pueda cumplir invariablemente: crecer como persona.
No en años,sino en experiencia,sabiduría y calidad humana.
MARCELA BARRIENTOS 30/12/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario