RSS

viernes, 16 de junio de 2017

MI PRIMER JUNIO SIN TI

Papá me duele tu reciente partida,
justo a escasos días de tu cumpleaños
y a la celebración del día del padre.
Este es mi primer junio sin tu presencia,
un mes que supe esperar con impaciencia,
para festejar tus gloriosos años de vida.
Durante cuarenta y nueve años festejamos
la enorme alegría de un nuevo aniversario,
y Dios quiso que fueran noventa y cuatro.
¡Tantos años y todos tan especiales para mí!
Crecí admirándote, tu historia, tu memoria, tu ser,
esa mirada tan especial que hoy busco perdida,
esa disposición a ayudar, a colaborar en todo.
Oía tus anécdotas con tanta admiración siempre,
eras mi héroe, el compañero ideal, un caballero.
Tan caballero que creí tenías una armadura
y que saldrías victorioso de todas las batallas.
Me gustaba sentir como te transformabas al contar
todo lo que te pasó en tu inolvidable existencia.
Hoy hubiera sido tu cumpleaños, hoy dieciséis.

¿Cómo puedo sobrevivir sin ti este día tan vital?,
¿cómo puedo si ya me pierdo en tu ausencia?.
Fuiste padre,amigo, cómplice,mi mano derecha,
atento, servicial,un gran luchador desde pequeño.
Extraño todo de ti, todo, infinitamente todo lo vivido,
siento el vacío físico y la mente llena de recuerdos.
¿Cómo será este primer Día del Padre si ti a mi lado?
Tantas preguntas me hago este, mi primer junio sin ti.
MARCELA BARRIENTOS 16/06/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario