RSS

lunes, 12 de junio de 2017

NUEVAS PARTICIPACIONES

Otra cosecha en medio de mi duelo.Gracias Isabel San José Mellado por invitarme y confiar en mi.Salir novena,dentro de los diez elegidos,para mi que no soy de escribir relatos y con tan buenos participantes compartiendo con nosotras esta hermosa Antología a beneficio me enorgullece. 




Como siempre ha sido difícil la selección... por la gran cantidad y calidad de los trabajos recibidos... Gracias a tod@s los colaboradores — con Alberto Edel Morales FuentesMaría De Gracia Chicharro MoleroMaria Oreto Martínez SanchisCristina Díaz AragónMarcela BarrientosFran GalindoAlena GasparLucía Calzado PiedrabuenaIsi Ruiz Gallego-LargoManuel Valero CaleroRamon Merino RodriguezCarolina Villarroya Vallés,Antonio Carmona MárquezAlex CastilloAna Isabel Almarcha AguilarVictor Manuel Gutierrez CaballeroSantos García BarreraDolores Pereira VázquezRafi Guerra y Nuria Jimenez en Puertollano.

Felicidades a todos los que han sido seleccionados,y desde ya muy agradecida,Victor Manuel Gutierrez Caballero ,por tener siempre en cuenta mis letras.Una tarea muy loable la tuya y de tus colaboradores.Me siento parte de Puertollano.Un abrazo desde Argentina



MI POEMA "BAILANDO LENTO" EN MI VOZ PROGRAMA SUSURRO DE LA NOCHE DE RAMÓN CARELA



https://us.ivoox.com/es/susurro-de-la-noche-ramon-carela-audios-mp3_rf_19534949_1.html   



ENTREVISTA DE VICKI RODRIGUEZ RUBIALES  


https://us.ivoox.com/es/entrevista-a-poeta-marcela-barrientos-mas-canciones-audios-mp3_rf_17910690_1.html?autoplay=true






0 comentarios:

Publicar un comentario