RSS

jueves, 3 de agosto de 2017

DEPENDO

Dependo del chocolate tanto como de la lectura,
de uno obtengo la dulzura, del otro sabiduría.
De ambos destilo un placentero gusto a cordura,
que me eleva a niveles óptimos de pura energía.

Dependo y colecciono libros de cualquier índole,
prestarlos me suena a perderlos irremediablemente.
Esa sensación de creer que hasta un día me inmole,
cuidando que nadie los trate mal o inadecuadamente.

Dependo del grato sabor del chocolate desde niña,
un glorioso manjar que me deleita y da bienestar.
Y cuando no puedo saborearlo siento cierta morriña,
a pesar de las veces que me he llegado a indigestar .

Dependo de ambos siendo los libros como hijos
y el delicioso chocolate mi estimulante aliado.
De ambos solo consigo llenarme de regocijos,
y sentir que siempre recibo caricias y cuidado.
MARCELA BARRIENTOS 02/08/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario