RSS

viernes, 22 de septiembre de 2017

DESDE MI BARCA

DESDE MI BARCA
Desde mi barca se ve el horizonte encender,
el sol lanza llamas naranjas que tiñen el cielo.
Poco a poco las luces se comienzan a prender,
¿por qué será que la oscuridad nos da miedo?
Desde mi barca veo el sol despedirse en armonía,
pero enfatizando que sus rayos iluminan todavía
y que él es dueño de una poderosa y vital energía
que solo se extrañan cuando la nubes cubren el día.
Desde mi barca y mimetizada con este bello atardecer,
mi mirada dispersa entre tantas sensaciones opuestas,
la tibieza del astro suavemente comienza a desaparecer
el paisaje silencioso ve a su máxima estrella depuesta.
Desde mi barca cerca de un farol que tímidamente
me ofrece una migaja de la luz solar que se despide.
Y yo cada tarde contemplo desde aquí sigilosamente
tratando que este inmenso espectáculo no me intimide.
MARCELA BARRIENTOS 18/09/2017 ®
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario