RSS

lunes, 30 de julio de 2018

ESTA SOLEDAD

ESTA SOLEDAD

Esta soledad que acompaña mis días
me llena de silencios de voces ajenas,
me invade de temor ante la triste realidad,
me induce a pensamientos dolorosos.

Esta soledad que acompaña mis días
me aleja de toda posible relación humana,
me aísla hasta de mi imagen frente al espejo,
me desconecta de la exposición de las redes.

Esta soledad que acompaña mis días
tal vez fue buscada por no ser entendida,
porque mi vida gira en otros tiempos
tanto que mi alma hoy se siente perdida.

Esta soledad que acompaña mis días
me encierra en ideales y sueños frustrados,
evoca los días que feliz encontraba compañía
para luego enfrentar el abandono y el olvido.

Esta soledad que acompaña mis días
no la busqué, fue una decantación de hechos,
una sumatoria que resto personas en mi vida,
sintiéndome sola aún con personas alrededor.
Marcela Barrientos 30/07/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario