RSS

miércoles, 25 de julio de 2018

SEMILLA ENTRE PIEDRAS


SEMILLA ENTRE PIEDRAS
Soy una semilla que caí entre piedras,
tal vez nadie creyó que creciera en ese lugar,
o tal vez olvidada siguieron sus caminos sin mí,
posiblemente ni yo sepa que fuerza me animó.
No fue fácil salir a la superficie en esas condiciones,
tantas lo intenté como tantas veces me pisaron.
Pero fue en las noches oscuras, momentos silenciosos,
con la ayuda de la lluvia que no permitió que me seque,
una mañana fui asomando con más coraje y confianza.
Y no simplemente eso, sino que me animé a florecer.
Tímidamente me encontré con el sol y celebré la vida,
a pesar del oscuro suelo pedrusco, un germen de luz me invadió
porque estaba en mi naturaleza, en mi esencia más pura
desarrollarme en toda mi plenitud contra toda vicisitud externa.
Marcela Barrientos 24/07/2018 ©
Derechos de Autora Reservados
Argentina



0 comentarios:

Publicar un comentario