RSS

jueves, 22 de noviembre de 2018

LA GRATITUD Y EL AMOR

LA GRATITUD Y EL AMOR
Cuando se ama se es agradecido a la vida, por lo que la gratitud también es un acto de amor.
No se puede ser desagradecido si hay amor en nuestras vidas y no hablamos solamente del amor en pareja.
Veo muchas mujeres que atienden comedores infantiles y el estar rodeada del amor de los niños les sirve de fuerza y son agradecidas por el apoyo mutuo que surge cuando hay una tarea en común.
En donde hay amor sincero hay Gracia y es fundamental dar gracias a Dios por poder vivir dentro de una relación que cada vez es más difícil de poner en práctica.
Uno ama y agradece el amor correspondido. Ser agradecido es el combustible para que ese amor siga creciendo y perdure. Porque lo más difícil en estos tiempos efímeros y de cosas descartables , es mantener el sentimiento y alimentarlos con actos de bondad y gestos que lo demuestren..
No se necesita dinero para amar de verdad y si así fuera por tratarse de obras de Caridad, de amor al prójimo, es muy común que una fuerza que muchos creen extraña pero se funda en ese mismo amor pueda lograr el cometido.
Hay tantos ejemplos de amor que no salen a la luz porque es mejor publicitar escándalos mediáticos que la sociedad está perdiendo la Fe en los actos de amor y en lo valioso que es ser agradecidos.
Una vida proyectada en estos dos sentimientos jamás será estéril, dará frutos en abundancia.
Marcela Barrientos 22/11/2018 ©®
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario