RSS

lunes, 11 de noviembre de 2019

MI BIBLIOTECA

Mi biblioteca
Autora: Marcela Barrientos
País: Argentina

No recuerdo si fue mi intención,
pero encontré en la lectura una pasión
que de repente acumulé tantos libros
que hoy puedo decir son mi biblioteca.
Cada uno de ellos me dejó una enseñanza,
sentía que crecía cuando terminaba uno
y la urgente necesidad de empezar uno nuevo.
Sin ellos me siento vacía y  desprotegida, sin dudas.
Me he entristecido con los que preste y los perdí
ya que forman parte de esos momentos inolvidables
donde podía evadirme de la realidad sin sentirme sola.
Hoy mi biblioteca es abundante y muy diversa,
hay novelas, cuentos, poesías y libros científicos.
Todos han dejado en mi huellas en mi corazón y mente.
Jamás podría deshacerme de ninguno de ellos
ya que forman parte de mi misma y van conmigo
y me siento orgullosa de que sean mis cómplices.

10/11/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario